Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Sin problemas en Hong Kong

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Deportes > Futbol > Sin problemas en Hong Kong

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Futbol

16 AGO 2013

Sin problemas en Hong Kong

Deportes > Futbol

David Moyes se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo en el triunfo 5-2 del lunes sobre el Kitchee FC, en una cancha difícil y pesada y bajo un intenso calor en Hong Kong. No fue de los más dominantes resultados futbol, pero suficientemente contundente para el entrenador.

Danny Welbeck, Chris Smalling, Fabio, Adnan Januzaj y Jesse Lingard marcaron goles en el estadio Hong Kong en el último encuentro de la Gira 2013, presentada por Aon. Ahora los Rojos regresan a casa para seguirse preparando para la nueva temporada.

Moyes se mostró satisfecho con el progreso de su equipo de cara al arranque de la campaña 2013/14 el próximo mes. "Pienso que nuestro equipo jugó muy bien en una cancha difícil", comentó durante la rueda de prensa al término del partido. "Dio la impresión de estar jugando en una cancha en buenas condiciones. Pienso que jugamos bien y que fue un buen espectáculo para los fans.

"No nos preocupamos en lo absoluto por las condiciones del terreno de juego. Jugamos bien. Ahora hay que darle la vuelta a la página. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que los jugadores estuvieran en forma para el inicio de la temporada y el de hoy fue otro buen entrenamiento en un día muy caluroso. Estoy satisfecho. Ahora regresaremos al Reino Unido y unos días después, viajaremos a Suecia".

Los Rojos enfrentarán al AIK Fotboll en Estocolmo el martes 6 de agosto antes del duelo que servirá de prólogo a la campaña y que se disputará en Wembley ante el Wigan por el Community Shield.

Por ahora, el plantel viajará de regreso al Reino Unido, donde el nuevo técnico del United podrá reflexionar sobre la útil y esclarecedora experiencia que vivió en su primer mes al frente del club.

"Mi primera gira fue una gran experiencia y comprendí lo que el club significa en el mundo entero", añadió el estratega escocés. "También tuve la oportunidad de conocer a los jugadores y me adapté bien a mi nuevo ambiente. Los jugadores trabajaron con un gran director técnico durante muchos años y ahora tienen que familiarizarse conmigo.

"Tomará tiempo, pero disfruto trabajar con ellos. Ya vi por qué son campeones: su actitud y su profesionalismo.

"Conozco a estos jugadores porque los he observado a lo largo de los últimos años. Pero después de haber visto a los más jóvenes, Adnan, Lingard y Zaha, a quienes no conocía muy bien, pienso que se irán satisfechos, pensando que pusieron su granito de arena".

"En la primera mitad, jugamos de manera excelente. Kitchee jugó mejor en la segunda mitad. Espero que tanto los jugadores como los espectadores hayan disfrutado el partido".

Sin problemas en Hong Kong