Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Como llegar a adquirir inteligencia sexual.

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Educación > Apuntes > Como llegar a adquirir inteligencia sexual.

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Apuntes

05 JUL 2013

Como llegar a adquirir inteligencia sexual.

Educación > Apuntes

El ser humano tenemos multitud de posibilidades en el desarrollo de nuestro entendimiento y nuestra inteligencia, cualquier parcela de nuestra vida que queramos desarrollar, solo tenemos que profundizar en ella mediante información que podemos adquirir por varias fuentes y en poco tiempo nos sentiremos plenamente satisfechos en el desarrollo del tema que hayamos escogido.

Bien pues en el terreno emocional y sexual también podemos desarrollar nuestra inteligencia y por lo tanto disfrutar más y mejor de nuestra actividad sexual junto con nuestra pareja, lo que nos conducirá a gozar de mayores placeres y experimentar juntos nuevas prácticas sexuales.

Hay una frase que nos lo dice todo “el/la buen amante no nace, se hace”, es por lo que nos lleva a comprender que mediante el estudio y la comprensión del erotismo, podemos llegar a desarrollar distintas habilidades que con el paso del tiempo y la practica de las mismas nos llevarán a disfrutar de nuevos horizontes sexuales, los cuales nos ayudarán a disfrutar mucho más de nuestras relaciones sexuales con nuestra pareja.

Lo primero que debemos hacer, es estar bien informados de todos los temas sexuales, por extraños que nos parezcan. La lectura de artículos sobre sexo, libros, guías sexuales, revistas de sexo etc, nos ayudarán en gran medida a ir conociendo y comprendiendo las diferentes prácticas sexuales.

Cuando ya dispongas de la información deseada sobre un tema sexual en concreto, atrévete a practicarlo, habla abiertamente con tu pareja del tema en cuestión.

El desarrollo de la inteligencia se consigue en buena medida a través del diálogo, pues también al desarrollo de la inteligencia sexual se llega a través del dialogo con nuestra pareja, exponer nuestras inquietudes, nuestras fantasías, nuestros deseos y nuestras apetencias sexuales a nuestra pareja, no tiene porque ser un tema para nada incómodo, al contrario, debemos de tener una sincera comunicación en el terreno sexual, lo que nos llevará a unas mejores relaciones en el ámbito de la pareja y sobre todo en el terreno sexual.

Comparte tus fantasías sexuales con tu pareja, para de esta manera llevarlas a la práctica, exponle tus deseos, proponle a tu pareja los diversos juegos para parejas o los juegos eróticos, para de esta manera poco a poco ir apartando tabúes en vuestras relaciones sexuales.

No dudes en hablar abiertamente sobre tus escondidos y soñados deseos sexuales; un ejemplo: si tu sueño es la práctica del sexo anal, ¿Por qué no proponérselo a tu pareja? Hablarlo es señal de que gozáis de una buena salud sexual y juntos podéis informaros de su práctica, de los diferentes lubricantes anales que hay en el mercado, de las diferentes posturas etc., en cualquier sex shop podéis documentaros e informaros sobradamente.

El buen desarrollo de la inteligencia sexual esta basado en el disfrute de ambas partes, para lo cual es necesario compartir los deseos y las inquietudes de cada uno de los miembros de la pareja, para juntos experimentarlos y disfrutarlos.

Ser más inteligente en el tema sexual, no significa el que uno solo disfrute más y mejor, la buena inteligencia sexual del individuo es aquella en la que cada parte trata de establecer un vínculo de complicidad sexual con su pareja, tal que ambas partes disfruten de sus conocimientos, de sus fantasías y de sus practicas sexuales al unísono, de esta manera ambos irán ampliando sus conocimientos sexuales y por tanto a poseer la inteligencia sexual idónea.

No dejes que tu cuerpo se quede estático, adecua las capacidades del mismo a través del deporte o algún tipo de actividad física para tener el cuerpo preparado ante cualquier nueva actividad sexual, las relaciones sexuales son para disfrutarlas plenamente con total sinceridad y de forma saludable con nuestra pareja.

Disfrutando sexualmente de tu cuerpo y del de tu pareja, contribuirás a desarrollar tu inteligencia sexual.

 

 

Como llegar a adquirir inteligencia sexual.