Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

¿Es realmente importante ir a una academia de francés en Madrid?

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Educación > Idiomas > ¿Es realmente importante ir a una academia de francés en Madrid?

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Idiomas

10 JUN 2013

¿Es realmente importante ir a una academia de francés en Madrid?

Educación > Idiomas

Mucha gente piensa que con el inglés es suficiente pero realmente saben que, hoy por hoy, ya no sirve. Conformarse es no querer ir a más y contentarte con lo que tienes. Tiene su parte de lógica ya que no arriesgas y te quedas en tu área de confort dónde piensas que estás protegido. Realmente es un error: piensas que estás protegido porque asumes que siempre será así, que nada cambiará pero el mundo no es así… El mundo, así como los negocios, los idiomas que se utilizan en ellos y demás no esperan a que tú decidas moverte, se mueve por libre y no olvides que eres tú el que has de adaptarte a ellos si quieres sobrevivir.

El francés ya no es un idioma de segundo nivel y apuntarse a una academia de francés en Madrid es sin duda un paso para afrontar dicho cambio del entorno. En Canadá, sin ir más lejos, es idioma oficial junto con el inglés y Canadá es uno de los principales socios de Estados Unidos, multitud de países africanos exportadores de productos a bajo coste que son utilizados en países con un mayor desarrollo para su venta  hablan francés.

Por último, no es sólo cuestión de comercio y negocios sino que el francés es el idioma oficial allí donde el inglés no predomina  y en otros muchos lugares actúa como segundo idioma, dónde según el sector del que se trate adquiere incluso hasta una mayor importancia como en temas de restauración, turismo, arte y literatura, etc.

¿Es realmente importante ir a una academia de francés en Madrid?