Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Google AdWords, el comercial del despacho. Cómo rentabilizar la inversión

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Informática > Servicio técnico y reparaciones > Google AdWords, el comercial del despacho. Cómo rentabilizar la inversión

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Servicio técnico y reparaciones

08 MAY 2013

Google AdWords, el comercial del despacho. Cómo rentabilizar la inversión

Informática > Servicio técnico y reparaciones

Los anuncios son creados por nosotros, eligiendo las palabras clave, términos o frases que están relacionados con nuestra empresa y que facilitarán ser encontrada.

Cuando los usuarios buscan en Google una de esas palabras clave, el anuncio aparecerá junto a los resultados de búsqueda, permitiendo dirigir los anuncios a un público concreto y segmentado.

 

Los anuncios patrocinados aparecerán en las búsquedas orgánicas, pero se situarán en la parte superior o lateral derecha con un fondo distinto para ser diferenciados. AdWords también permite la creación de una ‘’lista negra’’ de términos que no queremos que referencien a nuestra empresa, por los cuales podemos llegar a perder dinero si no se ajustan a búsquedas claras y sencilla sobre los servicios que ofrecemos.

 

Como empresa, pagaremos una cantidad establecida previamente cada vez que un usuario haga clic sobre nuestro anuncio. Los precios más o menos bajos dependerán de la competencia y del uso que cada palabra clave o término esté teniendo; se trata casi de una subasta, en la que si yo, como empresa, establezco un precio para una palabra clave, Google me podrá avisar de que por ese precio no puedo comprarla, teniendo que igualar o superar el precio que en ese momento tenga debido a la oferta y demanda.

 

Además, la posición de un anunciante en los resultados de búsqueda variará al igual que el precio; dependiendo del pago por clic, de la relevancia del anuncio y de la página de aterrizaje, la posición será mejor o peor.

 

Si nuestra empresa quiere posicionarse en el gran motor de búsqueda de Internet, esta es una buena herramienta a utilizar para conseguir clientes y referencias sobre nuestros productos, a través de un rápido y sencillo manejo.

 

Google AdWords, el comercial del despacho. Cómo rentabilizar la inversión