Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

¿Como conseguir un diseño de páginas Web más barato y de calidad?

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Internet > Diseño Web > ¿Como conseguir un diseño de páginas Web más barato y de calidad?

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Diseño Web

12 ENE 2018

¿Como conseguir un diseño de páginas Web más barato y de calidad?

Internet > Diseño Web

Una página Web de calidad es la mejor presentación para un negocio. Cuando una persona llega a una Web espera poder encontrar en ella toda la información que necesita, pero además quiere poder encontrarla de una manera fácil e intuitiva. Una web por la que no resulta sencillo navegar se abandona al poco tiempo, al igual que una que es demasiado lenta o que no es atractiva visualmente.

 

Por eso, encargar a un buen profesional un presupuesto para diseño de páginas web es el primer paso para conseguirla. Pero, ¿cómo saber que se está ante un buen profesional? Lo primero, mirando los trabajos que ha hecho con anterioridad. El diseñador puede mostrar páginas creadas por él para que veamos cuál es su estilo y lo que es capaz de hacer.

 

Entre el material que nos enseñe podemos elegir el que más nos guste para que nos realice algo parecido ya sea en su apariencia o en su estructura. Es importante dejarle muy claro todo lo que se quiere incluir en la Web para que nos proporcione los lugares correctos para poner la información y las pestañas oportunas para que todo sea sencillo de localizar.

 

¿Es lo más caro lo mejor?

 

No necesariamente. Una página correcta para un negocio local que va a recibir un número de visitas limitado puede hacerse a partir de una plantilla básica. Bien presentada y envuelta puede quedar perfecta para su función.

 

Pero si hay mucha información que proporcionar y la página va a ser visitada por miles de personas o al menos eso se pretende, tiene que ser altamente intuitiva y todo debe de estar muy ordenado para que no haya lugar a los errores.

 

Por tanto, hay que pagar según el tipo de página que se desee, el número de funciones que va a tener esa página y también la información que vaya a contener, sobre todo si tiene que subirla la empresa que va a crear la página.

 

Pero muchas páginas especializadas cobran mucho dinero porque tienen un nombre y un prestigio más que porque hagan algo diferente a otros. Por eso siempre hay que comparar, ver qué ofrece cada uno, estudiar los ejemplos que nos ofrecen y ver qué opinan de cada una de las empresas en Internet, ya que la opinión de quienes han usado sus servicios es importante para poder saber si se está trabajando con los profesionales correctos.

 

¿Como conseguir un diseño de páginas Web más barato y de calidad?