Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Si te aburres te vamos a dar motivos para que no lo hagas

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Internet > Paginas personales y blogs > Si te aburres te vamos a dar motivos para que no lo hagas

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Paginas personales y blogs

05 NOV 2014

Si te aburres te vamos a dar motivos para que no lo hagas

Internet > Paginas personales y blogs

En los momentos actuales ser aficionado a un blog de actualidad es lo correcto, así que deberíamos tomar nota si no somos fans de ninguno de ellos. Por eso te vamos a comentar algunas cuestiones sobre el particular, ya que entendemos que en los momentos actuales tienes que conocerlas para estar al tanto de lo que ocurre ahí afuera. Lo primero que te vamos a decir es que tienes que tener siempre a mano un sitio como siteaburres, porque para no hacerlo has de conocer una página excelente e idónea para ello. Por eso te vamos a recomendar que entres en ella gracias al enlace que te hemos ofrecido, seguro que te viene de maravilla ver qué puedes obtener de un lugar que se preocupa muy mucho por la actualidad bien entendida. Siguiente cuestión: un blog es mucho más adecuado que cualquier otra visión que te ofrezca la prensa o la televisión. Te decimos esto porque muchas veces tenemos la tentación de echar mano de periódicos u otras publicaciones que, sinceramente, no nos van a ofrecer ninguna calidad. Por eso te recomendamos que hagas una apuesta clara y razonable por aquellos lugares que dan noticias correctas, no mediatizadas y sobre todo no pasadas por el tamiz de una ideología. Todos sabemos que ciertos lugares adolecen de este tipo de cuestiones, y ello nos puede suponer algunos problemas para entender que ciertas cuestiones tienen que ser leídas y comprendidas en un espacio adecuado para ello. Por supuesto una recomendación que te vamos a hacer es que tengas acceso a todo tipo de páginas de noticias desde tu ordenador, tableta o móvil. Si hoy en día las nuevas tecnologías nos lo facilitan todo, que se note que tenemos al alcance de la mano un montón de maneras de estar bien informados. De lo contrario caeremos en lo que mucha gente llama el Homo Desactualizado, y conforme se ha puesto en marcha todo lo relacionado con la tecnología, el ciberespacio y los avances actuales en este tipo de materias no podemos obviar que ahí  afuera hay un espacio virtual que tiene muchas cosas por ofertarnos. De nosotros depende aprovecharlas o no. Además, a nosotros siempre nos ha parecido que una página que ofrece noticias resumidas siempre es más adecuada. No lo decimos por decir, si tenemos a nuestra disposición multitud de esas noticias y se nos ofertan bien recortadas para que terminemos de leerlas antes, ¿por qué las vamos a obviar? Tener todo lo que ocurre a nuestro alrededor y que podamos leerlo de un plumazo es una gozada. Y si encima no hay una línea editorial, miel sobre hojuelas. Por tanto deberías ir acostumbrándote a leer todo lo que ocurre en el mundo a través de las tres W. Al principio te resultará todo un poco más lioso, pero cuando te des cuenta de que es el futuro, qué decimos el futuro, el presente, te convencerás de que estás haciendo lo correcto para que tu tiempo de lectura de noticias de actualidad esté bien aprovechado.

Si te aburres te vamos a dar motivos para que no lo hagas