Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Vaporizadores: la nueva manera de cuidarse naturalmente

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Medios de comunicación > Noticias y notas de prensa > Vaporizadores: la nueva manera de cuidarse naturalmente

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Noticias y notas de prensa

19 ENE 2015

Vaporizadores: la nueva manera de cuidarse naturalmente

Medios de comunicación > Noticias y notas de prensa

Un vaporizador es un aparato que extrae las propiedades naturales de las plantas y nos permite inhalarlas, beneficiándonos así de sus propiedades. La planta vaporizada no llega nunca a la combustión, lo que permite beneficiarse de sus propiedades mediante la inhalación pero sin los efectos dañinos del humo. De hecho, el proceso de vaporización es similar al tan conocido cigarrillo electrónico pero a diferencia de éste, sólo se utilizan plantas naturales, y por tanto, sin ingredientes dañinos.

Disfrutar de un sabor diferente: Los inhaladores están de moda en otros países y en España están irrumpiendo ahora con fuerza gracias a su versatilidad, pues permiten diversos usos como aromaterapia, fitoterapia, y diferentes técnicas que implican cuidarse de una manera natural a través de las plantas.

Es innegable que las plantas poseen principios activos que si se extraen de manera correcta pueden beneficiarnos inmensamente. Tradicionalmente -y en nuestro país es una costumbre arraigada- esto se ha realizado de manera casera mediante la cocción y elaboración de infusiones. No obstante esta técnica no está exenta de algunos inconvenientes. Por ejemplo, hay plantas cuyo sabor en cocción no es para nada agradable, convirtiendo la ingesta de su infusión en un momento desagradable. Si tenemos en cuenta que los beneficios de las plantas en nuestro organismo no ocurren de la noche a la mañana sino tras una ingesta más o menos prolongada en el tiempo, parece mucho más conveniente invertir en un vaporizador y convertir esa desagradable bebida en un momento de disfrute y relax vaporizando la planta.

Portátil o de sobremesa: Existen vaporizadores de sobremesa, conectados a la red eléctrica, así como vaporizadores portátiles, que funcionan con batería y ocupan menos espacio que un móvil. Existen diferentes modelos y tamaños, algunos de los cuales incluso incluyen una app para personalizar su experiencia, como es el caso del vaporizador portátil Crafty, de venta en magicvaporizers, que está listo para la vaporación en tan sólo un minuto y puede cargarse por usb.

A cada planta su temperatura: Otra ventaja de contar con un vaporizador es que permite regular la temperatura exacta en cada momento. Cada planta tiene su punto óptimo de vaporización, aquella temperatura que nos permite extraer sus propiedades de manera eficiente, sin llegar a quemarla. Unas plantas necesitan una temperatura superior a otras, y esto sólo puede regularse mediante un vaporizador.

Los vaporizadores son muy seguros de utilizar y tan sólo necesitan agua y la planta que se desee. Las opciones son ilimitadas: valeriana para descansar mejor, manzanilla para las digestiones pesadas, ¡incluso el té puede vaporizarse! Vaporizar una planta y aspirarla lentamente es una experiencia muy diferente a tomarla en infusión. Incluso a mucha gente que no le gusta tomar infusiones le gusta la vaporización.

Además los vaporizadores portátiles tienen una ventaja añadida: se puede vaporizar allá donde está prohibido fumar. ¿Qué tal tomarse un té en una acogedora cafetería mientras vaporizamos hierba de limón? Una experiencia para los cinco sentidos, y un beneficio añadido para nuestro organismo.

Contáctenos: Anything Worldwide AB Kantelegatan 2 E 656 36 Karlstad Suecia +46(54)2410154

Vaporizadores: la nueva manera de cuidarse naturalmente