Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Un motor de segunda mano es pieza segura para todo el mundo

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Motor > Recambios y Tunning > Un motor de segunda mano es pieza segura para todo el mundo

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Recambios y Tunning

24 NOV 2014

Un motor de segunda mano es pieza segura para todo el mundo

Motor > Recambios y Tunning

Es verdad que aunque el universo de las tres W ha venido a demostrarnos que la excepcionalidad de lo online es lo que hoy precisamos para ser funcionales. No puede ser de otra manera, no desde luego en los tiempos que corren. Si tenemos a mano una herramienta como Internet y la pasamos por alto estaremos haciendo las cosas mal, así que aprender a confiar en lo que el espacio virtual nos ofrece es de verdad enormemente recomendable. Por eso los motores de segunda mano que se pueden adquirir a través de desguaces virtuales o presenciales son piezas de gran calidad, y nos ofrecen un montón de soluciones para esos momentos en los que un vehículo se para. Todos hemos sufrido alguna vez una avería, todos sabemos lo perniciosas que son, pero también tenemos que tener en cuenta que cuando eso sucede hemos de ser conscientes de que la segunda mano, lo usado, estará ahí para echarnos una mano. ¿Son de verdad seguras estas piezas? La verdad es que a nosotros sí que nos lo parece, y por supuesto puedes tener la total y plena seguridad de que estarás haciendo lo correcto si instalas un recambio recuperado de un coche y lo pones en tu vehículo. No porque pensemos que es algo mejor o peor, es que ahora mismo tenemos la sensación de que es obligatorio confiar en los desguaces, aunque sea para comprarnos un repuesto tan importante como un motor usado. Lo mejor de todo es que ahora mismo la certificación de estas piezas es algo sencillo de conseguir, y con un poco de sentido común obtendremos para nuestro vehículo una herramienta bastante consecuente con lo que el siglo XXI nos pide, que no es otra cosa que poder ahorrar con conocimiento y con sentido común. Lo mejor que tienen los desguaces del siglo XXI es que son lugares seguros donde el cliente, con un poco de buen tino y fiándose únicamente de lo que es legal, obtendrá un beneficio sin par. Ha llegado el momento de admitir que si no es así no podremos ser conscientes de lo mucho y bien que las empresas dedicadas a la segunda mano nos dan. Decimos esto porque algunos son tentados por el reverso tenebroso, por esas ofertas que los desguaces ilegales nos proponen. Y claro, cuando adquirimos un recambio en estos sitios no queda sino admitir que estamos equivocándonos, ya que seguramente tendremos un precio sin par, pero desde luego ninguna seguridad. Por eso el resumen que podemos decir de todo lo que acabamos de escribir está bastante claro: para obtener un motor usado de calidad nada mejor que acudir a un desguace certificado, porque si no lo hacemos así estaremos perdiendo un tiempo precioso y no estaremos seguros con lo que estamos comprando. Una pieza como un motor de segunda mano implica un montón de buenas prácticas, entre otras que estemos seguros que la empresa que nos lo está vendiendo cumpla con las certificaciones de calidad de Europa y de España. Por eso acude siempre a empresas certificadas que te garanticen lo que te venden. Así no te venderán gato por liebre, eso garantizado…

Un motor de segunda mano es pieza segura para todo el mundo