Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descubre un eficaz sistema de asesoramiento financiero en una web de seguros catalana.

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Agencias de seguros > Descubre un eficaz sistema de asesoramiento financiero en una web de seguros catalana.

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Agencias de seguros

06 JUL 2012

Descubre un eficaz sistema de asesoramiento financiero en una web de seguros catalana.

Negocios > Agencias de seguros

Ahora que la banca ha fracasado, dejarías que invierta tu dinero alguien que es incapaz de gestionar el suyo. Descubre un eficaz asesor, especialista en asesoramiento financiero independiente y aprovecha la importante información presentada en su web de seguros catalana.

Sant Cugat del Vallés (Barcelona). El Sr. Joan Suriol ha presentado un eficaz sistema de asesoramiento financiero que evita los riesgos de los productos e inversiones bancarias, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

A través de la su página web seguroscatalana.org.es, se puede contactar son el Sr.Suriol para conocer este servicio que permitirá a los clientes acceder a un seguimiento personalizado de sus inversiones, y mantenerse al día con todo detalle de la realidad de la situación de los bancos y caja españoles.

Como ayuda a este eficaz sistema de asesoramiento, el Sr. Suriol pone al descubierto en su web seguroscatalana.org.es, como funcionan las ofertas de inversión que ofrecen los bancos y cajas con productos financieros de alto riesgo, por lo que resulta sumamente útil en un contexto de crisis económica como el actual: en España, los bancos y cajas han perdido toda credibilidad en su oferta de inversiones para sus clientes “preferentes”, y no conviene invertir, ni poner dinero en empresas que van mal y tienen graves problemas financieros.

¿Cómo pedirle consejo a alguien que ni siquiera es capaz de salvar sus propias cuentas? ¿Cómo va a mejorar las suyas?

Estas son las preguntas que toda persona debería hacerse antes de poner en manos de un banquero todo el dinero ahorrado para tener un futuro digno.

En la agencia de seguros catalana comprenden la situación de sus clientes, y por eso ofrecen servicios de asesoramiento financiero que solo un especialista independiente puede dar.

El Sr. Joan Suriol está especializado en asesoramiento financiero, en ayudar a sus clientes a poner a salvo de los bancos todas sus inversiones y les ofrece interesantes oportunidades inversoras, muy seguras y fiables, siempre desde un punto de vista independiente de los bancos.

El señor Joan Suriol también es agente exclusivo y asesor financiero del Grupo Catalana Occidente, y cuenta con más de 10 años de experiencia como asesor financiero. Entre sus credenciales se cuenta el haber recibido entrenamiento financiero especializado en inversiones por la prestigiosa universidad catalana Pompeu Fabra. Y la reconocida empresa de seguros catalana, le ha otorgado varios reconocimientos a su gran labor como agente de seguros y asesor financiero.

 

Descubre un eficaz sistema de asesoramiento financiero en una web de seguros catalana.