Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Razones para contar con Aquaservice en tu casa

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Alimentación y bebidas > Razones para contar con Aquaservice en tu casa

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Alimentación y bebidas

31 JUL 2013

Razones para contar con Aquaservice en tu casa

Negocios > Alimentación y bebidas

Contar con agua en tu casa sin tener que desplazarte y cargar con pesadas botellas es posible gracias a servicios que ofertan empresas como Aquaservice. El servicio de dispensadores de agua permite disponer en todo momento de agua caliente para las infusiones o más fresca para los días de más calor.   Cada vez más son los hogares que cuentan con este nuevo sistema, que se ha convertido en un elemento más del hogar para satisfacer las necesidades de  todas las personas de la casa.   Las principales razones por las que contrata el servicio de Aquaservice para el hogar son: 1. Comodidad: el servicio de entrega se encargará de dejar las botellas en tu casa sin que tengas que preocuparte lo más mínimo por la compra ni los pedidos. 2. Repartos: los repartos programados mensuales te aseguran que tengas siempre agua. Además, en el caso de una circunstancia especial o mayor consumo, el servicio urgente de entrega podría repartir en un plazo 48 horas sin coste adicional. 3. Servicio técnico sin coste: no tendrás que preocuparte en ningún momento por el dispensador puesto que en el caso de avería, el servicio de atención al cliente será quién se encargue del mantenimiento sin coste adicional. 4. Agua a la temperatura perfecta: Podrás disponer en cualquier momento de agua a la temperatura adecuada. 5. Salud para ti y para tus hijos: cuidarte tú y los tuyos será muchos más fácil gracias a este agua ligera y con bajo contenido en sodio. Con Aquaservice favorecerás la correcta hidratación y el funcionamiento del aparato digestivo. Además, tus hijos consumirán menos bebidas carbonatadas, ganando en salud. 6. Ahorro: por último, el sistema de Aquaservice permitirá el ahorro de un dinero al reducir el número de refrescos que se consumen.  

Razones para contar con Aquaservice en tu casa