Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Eventos corporativos con el mejor diseño de stands

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Artes gráficas > Eventos corporativos con el mejor diseño de stands

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Artes gráficas

31 MAY 2013

Eventos corporativos con el mejor diseño de stands

Negocios > Artes gráficas

Los eventos corporativos son una de las acciones más utilizadas en comunicación en la actualidad. Por eso es fundamental contar con una empresa experta que se guíe por la máxima calidad y la profesionalidad. En ello interviene el diseño de stands de calidad, que es una tarea imprescindible para aquellas empresas que quieran estar presentes en eventos como exposiciones, congresos, ferias, fiestas, etc. En este sentido, Perfil 4 es una gran opción, ya que como referente en el mercado, cuenta con los mejores profesionales que buscan ofrecer siempre las soluciones más adecuadas para cada proyecto.

El diseño de stands incluye dar con el modelo más adecuado, y optar por modulares o portátiles, como elementos de identidad corporativa, decorados, espacios empresariales, etc. Para escoger el mejor modelo, lo ideal es dejarse asesorar por los profesionales, que con su experiencia sabrán trasladar todas las ideas y necesidades que cualquier cliente tenga en soluciones prácticas y reales con los stands.

Soluciones de montaje de stands

El montaje de stands es otro de los servicios que más se demandan hoy en día a la hora de realizar un evento. Tanto en puntos de venta permanentes como efímeros, es una gran opción para tener un espacio en centros comerciales o para implantar mobiliario comercial. Los stands se relacionan completamente con la decoración de espacios, por lo que disponer de una empresa que también abarque estos servicios será un acierto.

De esta forma, si una empresa necesita acudir a una feria o congreso, podrá encontrar no solo el lugar donde diseñar su stand, sino también donde encontrar todos los elementos necesarios para decorar cualquier espacio. Los murales y los vinilos forman parte también de la decoración de espacios, de manera que pueden complementar perfectamente algún montaje efímero o permanente de un stand, a la vez que mejoran la imagen de la marca por sus grandes resultados.

Eventos corporativos con el mejor diseño de stands