Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

¿Quién atiende el teléfono de tu negocio?

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Asesoría > ¿Quién atiende el teléfono de tu negocio?

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Asesoría

22 NOV 2017

¿Quién atiende el teléfono de tu negocio?

Negocios > Asesoría

Es habitual que cuando una persona se convierte en autónomo acabe trabajando las veinticuatro horas del día. Donde esto se hace más factible es en el tema del teléfono. Parece que haya que estar siempre disponible para todo el mundo y respondiendo cualquier llamada.

 

No contestar una llamada puede suponer perder una oportunidad de negocio, pero hay que tener en cuenta algunas cosas que son muy importantes también:

 

-Todo negocio tiene unos horarios. Debes de establecer unos horarios de oficina para atender las llamadas de tus clientes. Lo que ahora parece que se puede compaginar con la vida privada en poco tiempo podría no ser así. Pero, además, te dará más valor de cara al cliente que tengas un horario y que no estés disponible siempre, aunque te parezca mentira.

 

-El teléfono es una oportunidad, pero también es algo que te distrae. Si tienes que llevar a cabo un trabajo y resulta que tu teléfono no deja de sonar no podrás concentrarte en lo que estás llevando a cabo.

 

-A veces, una persona que recepcione las llamadas da muy buena imagen. Quizás te de miedo no coger el teléfono personalmente, pero a veces, como ocurre con el tema de los horarios, que sea alguien quién coja el recado te puede resultar útil de cara a tu imagen.

 

La atención telefónica

 

El tema de la atención telefónica es tan importante que hay que dedicarle una especial consideración. Por ejemplo, es bueno que el teléfono no te distraiga y que alguien pueda contestar las llamadas por ti. Pero no es bueno que lo haga cualquiera.

 

La imagen de tu negocio está en juego y debe de ser alguien con mucha profesionalidad quién atienda. Alguien que sepa cómo tratar a la persona que está al otro lado del teléfono y que sepa cómo recoger un recado con eficiencia.

 

Un servicio de atención telefónica profesional

 

Evidentemente, tener a una persona encargada de esto puede no ser viable en una empresa que lleva muy poco tiempo o para un autónomo, pero sí se puede conseguir un centro de negocio en Valencia con atención telefónica.

 

Estos centros funcionan como auténticas oficinas virtuales, ya que se pueden contratar diferentes servicios, desde la contratación de una dirección virtual para recibir correspondencia hasta la de un servicio de atención de llamadas. Y todo por un pago mensual muy bajo, obteniendo un servicio de muy alta calidad.

¿Quién atiende el teléfono de tu negocio?