Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Cosas a considerar a la hora de comprar maquinaria para construcción usada

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Construcción > Cosas a considerar a la hora de comprar maquinaria para construcción usada

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Construcción

07 OCT 2013

Cosas a considerar a la hora de comprar maquinaria para construcción usada

Negocios > Construcción

¿Está relacionado con el negocio de la construcción? Si la respuesta es sí, probablemente esté de acuerdo en que el negocio requiere la inversión de capital a intervalos regulares para la compra de equipo de construcción nuevo. Sin embargo, pueden darse situaciones de crisis económica en las que no tenga la liquidez necesaria. Aún así, no puede pasar por alto una compra inmediata que necesite para beneficio de su negocio. Podrían darse también situaciones en las que tenga que elegir entre comprar equipo de construcción nuevo o invertir en sus procesos centrales. ¿Qué haría?

 

Tenemos una salida que le ayudará a afrontar estas situaciones de manera satisfactoria. Puede considerar la compra de equipos de construcción usados. Ganará en el trato, porque los equipos de construcción usados son altamente efectivos, pero tienen un precio mucho menor en comparación con sus contrapartidas nuevas. Sin embargo, debe tener en cuenta los siguientes consejos antes de cerrar cualquier trato.

 

Busque las mejores ofertas

La demanda de maquinaria de construcción puede ser alta, pero es la disponibilidad de fondos y la demanda de maquinaria en su zona la que determinará su compra. Los precios de maquinara de construcción ofrecidos por los vendedores locales pueden ser altos, porque la disponibilidad puede ser menor en comparación con la demanda. ¡Pero si inicia su búsqueda fuera de su zona, puede obtener una gran recompensa! Una región con un exceso de oferta de maquinaria de construcción usada puede ayudarle a conseguir un trato por un precio mucho más reducido.

 

Compare

A algunos empresarios no les importa invertir más capital en la compra de máquinas usadas de empresas de una marca reconocida. De hecho, la fiabilidad de las empresas de marca hace que se liberen de preocupaciones. Pero la falta de liquidez puede ser un factor determinante para algunos negocios a la hora de elegir empresas menos conocidas. Sin embargo, no hay ninguna razón para pensar que los vendedores menos conocidos no merezcan la pena. Más bien, lo importante es recabar información detallada sobre el vendedor elegido antes de hacer la transacción final.

 

Las máquinas incautadas no valen nada

¿Ha recibido una oferta sorprendentemente reducida por maquinaria incautada? ¡No se le ocurra comprarla, porque no funcionará en absoluto! La maquinaria de construcción es embargada por la falta de mantenimiento. Revise el refrigerante, los brazos y los tubos o mangueras de las máquinas de construcción usadas antes de comprarlas. El motivo es que estas son las principales partes de los equipos de construcción usados que se vuelven defectuosos después de un tiempo. Invertir en una máquina que no funcione será un desperdicio enorme de un dinero ganado con gran esfuerzo.

 

Rock & Dirt es su centro abastecedor para equipo de construcción y maquinaria pesada. Compre, venda, o subaste equipo pesado aquí - http://espanol.rockanddirt.com/

Cosas a considerar a la hora de comprar maquinaria para construcción usada