Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Desterrando mitos sobre los microcementos

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Decoración Interior > Desterrando mitos sobre los microcementos

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Decoración Interior

23 MAY 2012

Desterrando mitos sobre los microcementos

Negocios > Decoración Interior

 

Actualmente uno de los materiales más eficientes y perfectos con que cuentan los profesionales de la arquitectura y decoración a la hora de plantear un nuevo proyecto, ya sea de construcción o de reforma de una vivienda o cualquier otro tipo de espacio, son los microcementos.

Por su versatilidad, relación calidad/precio, duración y opciones de aplicación sobre cualquier superficie, los microcementos son materiales de construcción de última generación, nobles, resistentes y adaptables.

Pero, pese a sus innumerables ventajas, aún hay ciertos mitos sobre el microcemento, que no se deben tener en cuenta si la idea es crear espacios únicos, luminosos y especiales.

Mito nº 1: Los microcementos solo sirven para exteriores, baños y cocinas

Falso

Los microcementos pueden ser aplicados casi sobre cualquier superficie. Por sus particulares características los microcementos son un revestimiento versátil que permite cubrir maderas y tabiquería, por lo que también pueden ser utilizados en muros y otras superficies aparte de los suelos, las cocinas y los baños.

Mito nº 2: La gama de colores que ofrecen los microcementos es limitada

Falso

El microcemento es un material de construcción de última generación que además de durabilidad, mantenimiento simple y superficies resistentes se ha convertido en un gran aliado de los expertos en decoración de interiores, ya que su plasticidad y capacidad de adaptarse a cualquier superficie se suma a las gran cantidad de colores en los que puede ser aplicado, consiguiendo resultados finales originales y con personalidad propia.

Mito nº 3: Aplicar microcementos es caro

Falso

Los microcementos no solo ofrecen una de las relaciones calidad/precio y valor real de la inversión más competitivas frente a otros materiales, tanto por coste de la obra como por la vida útil de los productos utilizados, pero también con el gran ahorro de tiempo y de recursos que significa reducir la magnitud de la obra, el retiro de materiales y el tiempo necesario para la reforma.

Microcementos, el material de construcción del futuro ya está aquí

Zona tienda

Desterrando mitos sobre los microcementos