Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

La feria de mobiliario de Milán fuente de inspiración para las reformas integrales en Barcelona

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Decoración Interior > La feria de mobiliario de Milán fuente de inspiración para las reformas integrales en Barcelona

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Decoración Interior

28 JUL 2012

La feria de mobiliario de Milán fuente de inspiración para las reformas integrales en Barcelona

Negocios > Decoración Interior

Barcelona.- El 2012 ha sido un año muy interesante en cuanto las novedades en mobiliario presentadas en la feria de Milán, la empresa Tru-Reforma.es incorpora estas novedades en mobiliario de cocina para sus reformas integrales en Barcelona. Una de las empresas que obtuvo mayor impacto en sus novedades de mobiliario de cocina fue Aster Cucine, empresa de referencia en el sector del diseño de mobiliario italiano. En esta feria presentó una colección de mobiliario que fué un éxito, al unir tradición, diseño y tecnología como base para las reformas de cocina y también aplicables a todas las reformas integrales en Barcelona.

Tu-Reforma.es presenta a sus clientes la nueva colección de mobiliario de cocina de Aster Cucine que ya está disponible para las reformas integrales Barcelona. De todas las novedades de Aster Cucine presentadas en Milán, cabe destacar, el nuevo modelo Noblesse, diseñado por Lorenzo Granocchia. Hay que hacer especial enfasis en varias innovaciones para los acabados de mobiliario en madera, vidrio y cemento que retornan intensamente a la materia prima.

Grandes soluciones para todo tipo de espacios y con unos acabados que transmiten calidad y solidez, para el diseñador pueda establecer un diálogo entre el producto y el usuario a través de los elementos que caracterizan la historia de la cocina. En esta colección incluso los tiradores son el centro de atención. Noblesse ofrece cinco tiradores únicos y exclusivos que definen el punto de contacto entre el producto y el usuario.

Una innovadora gama de nuevos elementos verticales, con un sistema de estanterías de líneas elegantes y sólidas. Como siempre Aster ofrece muebles a medida y con tamaños especiales que garantizan la adaptación al espacio y a los gustos del cliente. Para Aster al igual que para Tu-Reforma.es la satisfacción de los usuarios es innegociable, y por ello Aster nos ofrece cinco años de garantía en su mobiliario de cocina, que así mismo nosotros aplicamos para todas las reformas integrales en Barcelona.

Para tener mayor información y descubrir nuevos los nuevos modelos, puede visitar nuestra web Tu-Reforma.es, es nuestro estilo de diseño, buscar proveedores que ofrezcan calidad, exclusividad, diseño y precio adecuado para garantizar un gran servicio.

Se puede solicitar un proyecto personalizado para la reforma integral de una vivienda, cocina o baño o para cualquiera de las reformas integrales en Barcelona. Simplemente contactar en el website Tu-Reforma.es.

Zona tienda

La feria de mobiliario de Milán fuente de inspiración para las reformas integrales en Barcelona