Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Una buena oficina también es marketing

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Decoración Interior > Una buena oficina también es marketing

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Decoración Interior

23 MAY 2012

Una buena oficina también es marketing

Negocios > Decoración Interior

 

La arquitectura de interiores ha consagrado como uno de sus dogmas actuales a la hora de concebir espacios positivos el tener como elemento básico de partida espacios limpios y amplios, detalle común a toda nueva construcción o a la hora de plantear una reforma.

Esta situación cobra mayor sentido en el mercado de oficinas, ya que la disposición de amplios espacios permite personalizar los espacios de trabajo, de acuerdo a la naturaleza y necesidades de la empresa y la comodidad de las personas, utilizando muebles, mobiliario y mamparas de oficina como elementos estructurales e integrados en la decoración.

Los espacios diáfanos permiten además de un sentido práctico dar una nueva dimensión a la creación de ambientes que dan carácter, imagen y solidez a cualquier tipo de oficina, independientemente de su función.

Las nuevas tendencias del diseño y arquitectura de interiores apuestan por ambientes elegantes y minimalistas, dominados por amplias y diáfanas mamparas de cristal o, por la combinación de cristal y madera, unidos estructuralmente sin fijaciones externas ni anclajes visibles entre ellos.

El resultado final es un espacio luminoso y cálido que invita al trabajo y la productividad, con aislación acústica y térmica suficiente para permitir la comodidad y aislación necesaria en las diversas actividades de una oficina.

Eso, además de las múltiples ventajas económicas que supone la instalación de mamparas de oficina, reduciendo costes y plazos, gracias a un servicio expedito de montaje e instalación sin obras.

El resultado final es la creación de espacios óptimos, en el que la elegancia está presente en el diseño y la calidad de los nobles materiales que son la imagen de una oficina, que pertenece a una empresa y que a su vez funciona bajo una marca.

Una buena oficina también es marketing

Si quiere saber más sobre mamparas de oficina, permítanos asesorarle e informarle…

Diproject, Concebimos espacios

Zona tienda

Una buena oficina también es marketing