Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Solbyte diseña los sites de Transporte Carmona y Salcotrans-Ecalotrans

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Diseño Gráfico > Solbyte diseña los sites de Transporte Carmona y Salcotrans-Ecalotrans

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Diseño Gráfico

27 ENE 2013

Solbyte diseña los sites de Transporte Carmona y Salcotrans-Ecalotrans

Negocios > Diseño Gráfico

Cada vez son más las empresas del sector del transporte que perciben la necesidad de contar con una página web  para darse a conocer y relacionarse con sus clientes. En este caso, Solbyte ha diseñado y desarrollado las webs de Transportes Carmona y Transportes Salcotrans-Ecalotrans. Son páginas web funcionalidades y prácticas, que recogen la identidad corporativa de ambas empresas a la vez que organizan sus servicios, localización y datos de contacto de una forma muy visual, facilitando su rápida consulta. Su diseño es atractivo y actual, desde el primer clic incita a la navegación. Además, las webs tienen habilitadas zonas privadas de acceso restringido para clientes. Transportes Carmona es una empresa dedicada tanto a servicios de transporte como de logística. Cuenta con una flota de vehículos de distinto tipo y su central está ubicada actualmente en el Área empresarial de Andalucía (Madrid), además de delegaciones en Vitoria, Burgos, Galicia, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Granada, Bailen, Sevilla, Extremadura, Benavente, León y Asturias. Transportes Salcotrans-Ecalotrans ofrece servicios de recogida, transporte y distribución de sus mercancías, tanto a nivel local como nacional e internacional. Ofrece, entre otros servicios, recogida diaria o previa llamada, gestión de entregas en grandes superficies, distribución capilar o servicio puerta a puerta, y todo en menos de 48 horas.

Solbyte diseña los sites de Transporte Carmona y Salcotrans-Ecalotrans