Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Espiroflex en el Spoga Gafa 2013

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Industria > Espiroflex en el Spoga Gafa 2013

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Industria

16 OCT 2013

Espiroflex en el Spoga Gafa 2013

Negocios > Industria

Barcelona, 15 de Octubre de 2013.-  ESPIROFLEX , fabricante tuberías y mangueras flexibles jardinería presente en la pasada edición de la feria SPOGA GAFA 2013 en Colonia. Se presento la gama completa de mangueras de jardinería y se realizaron demostraciones en directo de la ESPIROFLEX NO TORSION TECHNOLOGY de sus mangueras tricotadas, sistema de tricotado en giro que evita la torsión en el uso de la manguera en su jardín.

Con la apuesta por la participación en SPOGA Espiroflex se consolida como especialista en manguera de jardinería y se reafirma en su expansión internacional en este sector gracias a calidad y garantía reconocida mundialmente.

Asimismo, en la misma feria se dió a conocer la noticia que, en la linia de expansión y crecimiento sostenido desde su creación y tras las aperturas en 2001 de su empresa en Francia, en 2004 de la planta de producción de Rep. Checa, 2005 de ESPIROFLEX DEUCHLAND en Alemania, se ha confirmado la adquisición de INDUSTRIES NEOPLAST incluidas sus patentes y marcas comerciales reconocidas por el mercado históricamente y que completarán la mayor gamma de manguera de jardinería del sector.

Acerca de Tubos flexibles y mangueras, Espiroflex:

Espiroflex S.A., fábrica líder en el mercado de tubería flexible, inició su andadura en este sector en 1995. Desde el principio, sus fundadores han tenido claro que el futuro de la empresa radica en tres aspectos fundamentales:

 

1. Alta especificación técnica y modernidad

2. Calidad en los productos y servicios

3. La creación de una completa red de ventas

La trayectoria de Espiroflex se ha basado en el cumplimiento de estos objetivos paso a paso y en la búsqueda de una elevada especialización en la producción, Espiroflex no ha dudado en invertir en la maquinaria y tecnología más moderna para lograr una fabricación semiautomática que le permite actualmente alcanzar unos niveles de productividad y un control de la calidad adecuados a las normativas europeas. ESPIROFLEX, S.A. está dotada de las instalaciones (con una superficie de 18.000m2) y maquinaria más moderna del mercado con la tecnología más avanzada. Las amplias instalaciones, permiten unos grandes almacenes y una perfecta distribución por ubicaciones.

Más información en Fábrica de tubería flexible y manguera PVC, Espiroflex 

Espiroflex en el Spoga Gafa 2013