Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

El Grupo Premier España cumple 25 años

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Inmobiliarias > El Grupo Premier España cumple 25 años

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Inmobiliarias

26 MAR 2014

El Grupo Premier España cumple 25 años

Negocios > Inmobiliarias

Madrid, 26 de Marzo de 2014.- Es muy gratificante comunicar que hace 25 años nació "Premier Spania" hoy conocida como Premier España, constituyéndose en Madrid, como filial en España de Les Nouveaux Constructeurs, S.A., la que ya lleva más de 40 años en el mercado.

Desde entonces ha llovido mucho, pero permanece el crecimiento de una Compañía sólida, basada en una cultura y madurez organizativa y “savoir faire”. Cultura heredada del fundador de LNC, Olivier Mitterrand, nuestra casa matriz, que va desarrollando a diario para favorecer el logro de los mejores productos inmobiliarios y así se demuestra con la construcción de más de 3.800 viviendas en España durante estos 25 años de existencia.

Aunando esfuerzos y con gran empeño, encaminados a alcanzar la excelencia y la calidad de nuestros productos inmobiliarios; desde la selección cuidadosa de los terrenos, el diseño de los planos y la construcción propiamente dicha, para satisfacer a nuestros clientes, los cuales han depositado su confianza y que incluso han repetido, y darles así una seguridad en sus inversiones a largo plazo.

Estamos orgullosos de compartir este logro. Muchas gracias por hacer posible este reto y seguir así muchos años más.

Acerca de Premier, Promociones de pisos en Arganda del Rey:

Constructora y promotora inmobiliaria con más de 40 años de experiencia en el sector. Pisos en Hospitalet de Llobregat, San Fernando de Henares y Arganda del Rey. Hemos construido más de 60.000 viviendas en 900 edificios o viviendas unifamiliares y 550.000 m2 de oficinas, hoteles y locales comerciales, colaborando con más de 250 municipios.

Premier está presente entre los líderes, en promociones residenciales diseñadas armónicamente y de buen nivel, enfocados permanentemente hacia estándares de excelencia y calidad.

En cada promoción, considerada como una realización única se concede un especial valor a la amplitud y la luminosidad de los volúmenes, proporcionando seguridad y creando un clima inconfundible de verdadero confort. Para ello en cada promoción entregada se lleva cabo una encuesta a nuestros compradores que mide su grado de satisfacción constituyendo un refuerzo inestimable para nuestro desarrollo.

PREMIER ESPAÑA incorpora acciones mediante un sistema de gestión de la Calidad Medioambiental y opciones arquitectónicas y técnicas significativas, que ponen de manifiesto a sus clientes su voluntad de realizar una construcción perenne, confortable, sana y respetuosa con el Medio Ambiente, así como su preocupación por responder adecuadamente a los retos fundamentales del desarrollo sostenible.

Más información en: Premier España SA, Pisos en San Fernando y Arganda del Rey

El Grupo Premier España cumple 25 años