Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Ahora es el mejor momento para comprar los juguetes de exterior

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Otros Negocios > Ahora es el mejor momento para comprar los juguetes de exterior

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Otros Negocios

15 MAY 2015

Ahora es el mejor momento para comprar los juguetes de exterior

Negocios > Otros Negocios

Ya esta el buen tiempo aquí, y con él llegan las ganas de jugar al aire libre y de disfrutar del sol y el buen clima.

Ahora es el mejor momento para comprar los juegos y juguetes de exterior para niños ya que pueden aprovechar más tiempo el juego, y las condiciones climátologicas son mas suaves que cuando llega el verano en el que siempre tendremos que buscar un juguete que tenga alguna sombrilla o protección para que de sombra a los pequeños.

Si tenemos que elegir que juguetes de exterior comprar hay que tener claro que la mejor marca que se puede encontrar en España es Little Tikes, el fabricante Estadounidense es un experto ya que sus juguetes de exterior son un fijo en todas las casas en Estados Unidos desde hace más de 70 años.  Con juguetes más resistentes y duraderos a la par que seguros.

Si quieres comprar little tikes en España la encontrarás fácilmente buscando en Google "Comprar Little Tikes". Una opción es la tienda online infantil Infanityya que podrás encontrar los productos de exterior super bien de precio, y sin gastos de envío.

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el juguete del patio perfecto para este verano es:

1 El material en el que esta construído. Más abajo encontrarás un enlace que lo explica perfectamente.

2 El Tamaño, si tu patio es grande no hay problema cualquier conjunto encajará, pero si no es demasiado grande el tamaño del juego es un factor importante a tener en cuenta para la seguridad de tus niños, que no haya limitaciones que puedan poner en riesgo la seguridad de los pequeños.

3. Opinión de los usuarios. En internet los juguetes están llenos de reviews y opiniones de los usuarios.. por supuesto te recomiendamos que eches un vistazo a todas las opiniones que encontrarás tanto en español como en ingles (Hay muchísimas mas que en castellano y Google translator te ayudará a hacerlo más facil) y así disiparás cualquier duda que puedas tener con el juguete.

Top 5 jguetes de exterior 2015:

- Arenero Tortuga Little Tikes. Es un clasico para que los niños disfruten jugando en el, con una graciosa forma de tortuga en su interior es un cajon para la arena y jugar con ella.

- Gran Casa club columpio y tobogán (Es una pasada!!). Este juego es una novedad en España, consiste en un gran juego de exterior con tobogán, escalada y un columpio que hará las delicias de los más pequeños. Fabricado en plástico resistente y con anclaje al suelo.

- Gimnasio Little Tikes 8 en 1 (Un clásico entre los clásicos, 8 configuraciones distintas en un mismo juguete). Es un juego que puedes montar sin anclar al suelo y modificar en base a las necesidades de tus niños, y cambiar la configuración para que los niños tengan diversión sin limites.

- Caballito Balancín: Si tu niño es pequeño le encantará este es un clásico de las guarderías y que luego los niños en casa piden, el balancín caballito es un acierto seguro y a los pequeños les encanta.

- Grandes bloques de construcción o "Big Waffles" es un juego de construcción a lo grande, con piezas resistentes que encajan entre si y los niños pueden realizar mega construcciones y jugar con ellas y en ella, pasadizos, casas... el único límite será su imaginación.

Entre otras alternativas al juego de exterior también esta STEP 2, Feber, Injusa.. todas tienen una gran variedad pero si queréis conocer la diferencia entre los juguetes de exterior os recomendamos echar un vistazo a este artículo: http://equipatuguarderia.com/consejos/ 

Si compras ahora podrás aprovechar durante más tiempo el buen tiempo y tus niños te lo agradecerán. ¡Y no olvidéis la protección solar!

 

Enlaces destacados

Americanpest.com
Control de termitas por profesionales. American pest control le ofrece la solución ideal para un tratamiento seguro y eficaz de...

Ahora es el mejor momento para comprar los juguetes de exterior