Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Conoce nuestros procesos de elaboración de carpetas y muestrarios

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Otros Negocios > Conoce nuestros procesos de elaboración de carpetas y muestrarios

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Otros Negocios

22 JUN 2015

Conoce nuestros procesos de elaboración de carpetas y muestrarios

Negocios > Otros Negocios

En Mytplast nuestra prioridad es ofrecer soluciones en carpetería y muestrarios (aquí) totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, empleando materiales de la máxima calidad que sirvan para aportar valor añadido a la imagen de las empresas que confían en nosotros.

Contamos con un equipo que asesora a nuestros desde el punto de vista técnico y comercial para encontrar el formato de presentación más adecuado para cada ocasión.El proyecto está gestionado y coordinado en todo momento, desde la validación de pedido hasta la fabricación, por nuestro CustomerService, que controla que no haya incidencias en el proceso.

Cada nuevo proyecto de carpetería (Aquí) o de muestrarios es un reto en el que volcamos todo nuestro saber hacer para alcanzar las expectativas de nuestros clientes. Desde el primer momento tenemos claros los objetivos fundamentales de un buen material de presentación: calidad, utilidad, durabilidad y estética.

Partiendo de un informe previo o briefing proporcionado por nuestro cliente obtenemos la información precisa sobre las características del producto o servicio, la imagen que su empresa, el público objetivo y el presupuesto.

Tras estudiar todos estos datos orientamos al cliente para seleccionar el formato, materiales y acabados más convenientes hasta la validación del pedido.

En nuestro catálogo se pueden consultar todos los modelos de carpetería y muestrarios, los diferentes tipos de cierres (magnéticos, velcro, gomas…), las posibilidades de impresión (a 1 o más tintas, colores metalizados, offset, estampación, serigrafá, troquelado…) y los materiales (cartón forrado, PVC, espuma…).

Una vez elegidos los diseños y materiales, se realizan unas pruebas previas para verificar que todo está correcto.

Finalmente, fabricamos las carpetas, cajas y muestrarios, realizamos el montaje, la manipulación y el embalaje. Cuando está todo preparado se hace la entrega en la empresa del cliente.

Los puntos clave de Mytplast

- Asesoramiento técnico para que la solución se adapte perfectamente al producto o servicio del cliente.

- Elección de los materiales y el sistema de impresión adecuados para conseguir una gran calidad respetando el presupuesto estipulado.

- Control de calidad del proceso productivo que asegura la utilización de materias primas de primera calidad.

- Gestión de maquetas en blancopara verificar comprobar que las características técnicas del producto son correctas.

- Servicio de diseño, maquetación, pre-impresión y pruebas de color para que nuestro cliente pueda validar los acabados antes de la impresión definitiva.

- Servicio de logística con embalaje estándar o especial y transporte hasta la empresa o almacenes de nuestro cliente.

Enlaces destacados

Americanpest.com
Control de termitas por profesionales. American pest control le ofrece la solución ideal para un tratamiento seguro y eficaz de...

Conoce nuestros procesos de elaboración de carpetas y muestrarios