Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Lead to call, un servicio de vanguardia para la educación

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Telefonía y accesorios > Lead to call, un servicio de vanguardia para la educación

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Telefonía y accesorios

18 ENE 2013

Lead to call, un servicio de vanguardia para la educación

Negocios > Telefonía y accesorios

No es un secreto que los directorios educativos presentes en la Web, son una herramienta precisa para facilitar la búsqueda de oferta académica; sus alcances permiten conocer la propuesta de miles de universidades, además de un breve recuento de los programas. Pero ¿en qué se diferencia Educaedu de muchos otros? Fácil, el portal se interesó en brindar una comunicación inmediata entre alumnos y centros de todo el mundo, para dar una mejor información de sus cursos y programas especializados, transformándose en una plataforma dinámica.

 

Con más de 6 meses de actividad en el mercado, el proyecto Lead to Call, convierte a los visitantes indecisos, en estudiantes interesados, garantizando la comunicación inmediata entre usuarios e instituciones. De acuerdo con un estudio hecho por Educaedu, el 74% de los usuarios que se convierten en alumnos, lo hacen con la primera institución que les devuelve la llamada.

 

Esta es una propuesta exitosa, debido a que cuando el alumno manifiesta su interés por un curso a través de un formulario online, Educaedu inmediatamente entra en contacto con él, y una vez cualificada la información, transfiere la llamada al centro educativo, quien se encarga de concretar la matrícula. Gracias a sus utilidades, cada vez son más las instituciones que implementan este novedoso sistema, no solo por su inmediatez, sino por la calidad de la atención prestada, logrando aumentar sus matrículas hasta en un 300%.

 

El proyecto Lead to call, se ejecutó debido a la necesidad de ofrecer un sistema más evolucionado y efectivo, tanto para los centros educativos, como para los futuros alumnos; la brevedad del servicio incrementa de manera importante el número de matrículas y ofrece una mejor atención, minimizando los molestos procesos intermedios, para que los centros se dediquen a ofrecer un mejor producto formativo y los buscadores potencialicen sus servicios.

Lead to call, un servicio de vanguardia para la educación