Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Peinetas novia y otros tocados para las invitadas

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Ocio y Diversión > Despedidas de Soltero > Peinetas novia y otros tocados para las invitadas

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Despedidas de Soltero

15 FEB 2017

Peinetas novia y otros tocados para las invitadas

Ocio y Diversión > Despedidas de Soltero

No sigue habiendo una clara distinción entre el tocado que es más adecuado para la protagonista del evento y los del resto de la comitiva en lo que se refiere a los asistentes en una boda. Una de las propuestas más acertadas son las peinetas novia de tocadostocchic.com, en las que suele predominar el blanco y sus tonalidades o gama de blancos, que bien puede ser de lo más ligero a la inspiración romántica del velo con pedrería, pasando por una infinita palestra de diademas, alfileres decorados, velos cortos decorados, plumas y tiaras de bisutería.

 

Lógicamente la joyería puede incorporarse a los tocados y algunos diseñadores de moda la incluyen en sus creaciones de tocados para bodas.Pero si los de la novia tienen el repertorio limitado por el protocolo a seguir, aunque cada vez menos si el evento no es religioso por tradición, los que sí ofrecen una amplia variedad de diseños son los de la madrina y amigas de la novia. Y por supuesto las invitadas, claro.

 

Aquí se despliega un atractivo y sugerente catálogo donde la belleza, elegancia, sofisticación o sencilla elegancia, atraerá a cada una de las usuarias que elijan modelo para convertirse en la invitada perfecta. Podrán hacerlo, algo que ayuda bastante, por gamas de color, ya que algunas usuarias buscan un color determinado por su atuendo, bien por contraste o por mimetismo. Y entre los tocados de color, los diseños y los tamaños, otros de los filtros típicos que hacen decantarse por los modelos.

 

Pamelas, sombreros, turbantes, velos, diademas, coronas de flores para el pelo, plumas, pedrería y toda suerte de materiales glamurosos pueden ser objeto de un diseño basado en uno o varios materiales de este tipo. La preferencia siempre debe decantarse por aquel tocado con el que la usuaria se sienta, a priori, más inclinada a llevar, teniendo en cuenta ante todo, la comodidad del mismo, para poder llevarlo durante todo el evento con gusto.

 

Pero a veces se puede llevar una sorpresa cuando decide probarse otro tocado para bodas radicalmente diferente. Y le queda mucho mejor. Esto solo ocurrir con las peinetas novia, ya que no suelen ser la primera opción de la protagonista, pero suele convencer a la mayoría. Por eso entonces aconsejamos que se dejen llevar por el resultado final y no tanto por la preferencia, pero esto es algo que ocurre con mucha frecuencia en la moda en general.

Peinetas novia y otros tocados para las invitadas