Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Usar el taxi para tu despedida de soltero es algo inteligente

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Ocio y Diversión > Despedidas de Soltero > Usar el taxi para tu despedida de soltero es algo inteligente

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Despedidas de Soltero

03 SEP 2013

Usar el taxi para tu despedida de soltero es algo inteligente

Ocio y Diversión > Despedidas de Soltero

Aunque al principio nacieron como algo que apenas se hacía (importadas, seguramente, de algún país allende los mares), ahora mismo las despedidas de soltero se han convertido en algo estandarizado que, no obstante, de vez en cuando presentan alguna innovación, como podemos escuchar en este programa de radio. Y es que el asunto interesa, y no poco, a muchos empresarios que se dedican a la restauración y al mundo de la noche, y mueve bastante dinero. No diremos que es un sector en alza porque parece que ya está todo descubierto, pero sí que tenemos presente que en estos momentos lo mejor es confiar en las empresas que organizar este tipo de eventos para que todo salga más o menos bien.

Por supuesto, cuando se celebra una de estas fiestas enseguida queda clara una cuestión esencial: ¿en coche o en taxi? Y nosotros lo tenemos clarísimo: lo segundo es lo correcto, sobre todo porque al que visita en siguiente enlace le convence la versatilidad y la excelencia de una página que te permite tener a mano un taxi de forma sencilla e intuitiva. Que es algo a lo que debemos tender si pretendemos llegar a casa de una pieza, sanos y salvos y sin multas.

Esto último es muy interesante, ya que como todos sabemos ahora mismo el carné es por puntos. Cada sanción de la autoridad nos resta, por eso hay que tener claro que al volante no hay que ingerir ni una gota. Por supuesto también hemos de admitir que lo de no beber no solamente es por que no nos multen, sino porque deberíamos poder evitar el tener un accidente. Conducir bajo los efectos del alcohol puede provocar algunas situaciones preocupantes, como golpes, alcances o atropellos. Y estamos seguros que no te quieres ver envuelto en tales circunstancias, ¿verdad?

Así que sí, confiar plenamente en que las cosas las podemos hacer bien de verdad cuando preparamos nuestra despedida de soltero pasa por usar el taxi a la hora de  desplazarse. Así evitaremos problemas, lo podremos pasar bien sin preocupaciones y al final terminaremos hasta ahorrando dinero, porque si bien un taxi puede parecernos caro, una multa nos parecerá aún más onerosa. Y no están los tiempos para perder puntos o para tener que hacer un desembolso económico elevado si es que nos ha caído una sanción económica. Por eso te lo repetimos una vez más: confía en la viabilidad del taxi y déjate llevar por un profesional del volante que te dará lo que necesitas, además de una manera ideal. Vale la pena que lo pruebes, ya lo verás.

Usar el taxi para tu despedida de soltero es algo inteligente