Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

La experiencia de realizar excursiones baratas Riviera Maya

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Viajes y Turismo > Agencias de Viaje > La experiencia de realizar excursiones baratas Riviera Maya

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Agencias de Viaje

03 MAR 2016

La experiencia de realizar excursiones baratas Riviera Maya

Viajes y Turismo > Agencias de Viaje

Es natural sentir gran inquietud por saber más sobre esas grandiosas civilizaciones antiguas, y aunque los museos nos pueden orientar en ese sentido, para tener una información más completa, podría ser útil ir a descrubrir personalemente esas culturas. P-Sin embargo, la mejor forma de hacerlo es visitando estos lugares, como México, que además se puede visitar a través de unas excursiones baratas Riviera Maya.

Este lugar ofrece destinos increíbles, donde podremos tener contacto directo con lo que ha sido la cultura Maya, y donde podremos además disfrutar de un Paraíso y de esplendidos sitios naturales, en el Mar del Caribe.

 

La gran variedad de sitios arqueológicos combinado con las finas arenas blancas y el mar azul, hacen de la península oriental de Yucatán un lugar idóneo para vacacionar, explorar y disfrutar.

 

Aquí te enseñamos algunos de los lugares que no podrás perderte si deseas acercarte y conocer la civilización Maya, a través de las excursiones baratas en la riviera maya:

 

o   Tulúm: Antigua ciudad cuyas ruinas se encuentran localizadas en un acantilado con salida al mar Caribe. Esta parte de Riviera Maya fue en su momento un punto estratégico para el comercio.

 

o   Chichen Itzá: Este sitio se caracteriza por su carácter típicamente Maya. Aquí se podrá respirar y aprender mucho, sobre esta interesante cultura: podemos encontrar pirámides, templos sagrados y hasta un observatorio astronómico. Es un lugar que ningún turista, que venga de excursiones baratas en riviera maya, podrá perderse.

 

o   Cobá: Aunque poco visitada por los turistas conserva una cierta energía mística. Es famoso entre los que conocen un poco mejor México, en cuanto aquí se encuentra la pirámide más grande de la península.

 

Estas excursiones son entonces la alternativa perfecta para vincular el espíritu histórico y aventurero con la seguridad y confort de unas vacaciones inolvidables. Y las agencias turísticas como Tours La Riviera Maya, podrán ofrecerte estos servicios, y además de forma barata.

 

Así que, siguiendo con el relax, después de un largo paseo por los complejos arqueológicos, llega la hora de disfrutar al máximo del mar Caribe.

 

En estas cristalinas aguas puedes realizar un sinfín de actividades, como paseos en kayak, buceo y snorkel, ya que también podrás visitar el segundo sistema de arrecife más grande del mundo. En el Caribe mexicano también encontrarás todo tipo de atracciones y actividades; solo te queda por las que se adapten a tu estilo. Y después, ¡no te olvide de vivir las magnificas noches mexicanas!

La experiencia de realizar excursiones baratas Riviera Maya