Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Las ciudades españolas cuentan con 4,5 proveedores de alquiler de coches

Directorio de páginas en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Sugerir enlace Sugerir artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Viajes y Turismo > Agencias de Viaje > Las ciudades españolas cuentan con 4,5 proveedores de alquiler de coches

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Agencias de Viaje

24 MAR 2013

Las ciudades españolas cuentan con 4,5 proveedores de alquiler de coches

Viajes y Turismo > Agencias de Viaje

Las ciudades españolas cuentan con una media de 4,5 proveedores de servicios de alquiler de automóviles, lo que implica que el sector está cada vez más concentrado, según un informe elaborado por alquilerdecoches-online.es. Además, en cada aeropuerto hay de media 5,7 proveedores. Alicante es la ciudad que cuenta con un mayor número de proveedores, con ocho en la capital y trece en el aeropuerto. Le sigue empresas de alquiler de coches en Madrid con siete tanto en la capital como en el aeródromo, Barcelona con seis en la ciudad y once en el aeropuerto, y Sevilla con seis en la ciudad y nueve en el aeropuerto. Estas cifras están muy alejadas de los registros de ciudades como Toledo o Cáceres, donde sólo tienen presencia dos y tres proveedores, respectivamente. Ana González, responsable de alquilerdecoches-online.es, explica que se está reduciendo el número de pequeñas empresas por la crisis y la amenaza de nuevas tasas, ha informado Europa Press. Por ello, González pide a la Administración que tome conciencia del peso de estas empresas en la economía, especialmente en el sector del automóvil.

Las ciudades españolas cuentan con 4,5 proveedores de alquiler de coches